Saturday, December 29, 2007

Morir Heroe

Caminos, caminos oscuros
Como deseo caminar con ellos
Con los que mueren héroes

Eh pasado mi vida desde afuera
Y nada quizás compara con ser lo verdadero
Me acuerdo de mis primeros pasos
Con el miedo que hacia mis manos temblar
Y todo en lo que pensaba me hacia lagrimas.

Con tiempo se te van los caprichos
Con tiempo se te olvida tu madre y tu padre
Se te olvida que sos niño y te haces el grande
Allí se empieza a ganar la batalla.

Balas se entierran, fusiles caen
El miedo, dolor, y lágrimas son temporales
La victoria, el triunfo es para siempre
Todo en un minuto, una hora, un día, pero...
...pero ese momento es para siempre

Caminos, caminos oscuros
Ahora camino con ellos
Con los que mueren héroes
Tratare de morir de la misma manera;
Porque son los héroes que mueren
Y los miserables que tienen que aguantar la vida.

No comments: