Saturday, December 29, 2007

Hielo Sobre Una Estatua

Desde lejos extiendo mi angustia
Busco alcanzar sueños
Despierto en el descontento de la media noche
Hace frio en la soledad
La luna me señala con su luz
Solitario en la oscuridad
Esto es mi condena

Soledad, soledad brutal
Soledad que comprenden las estatuas
Miedo en la noche
Indiferencia a la luz del día
Cien años de sueños negados
Ahora cierro los ojos
Con la vana intención de volver a soñar

El hielo afuera
La nieve cae en la ciudad
En la calle estoy parado analizando mi camino
Mientras a mí alrededor pasa la gente y la vida
Indiferencia de millones
Únicamente para mí
Todo el frío solo para mis huesos

No existe lugar calido en este invierno
Refugio esta escaso
Lejos como el ayer
Aquí estoy
Tratando de alcanzar sueños
Brazos extendidos
Aquí esta mi angustia

1 comment:

ixquic* said...

Me encanta! y me parece que hay que alcanzar los sueños.

saludos