Friday, March 16, 2012

Dar la Espalda

Odio mi corazón,

Odio la compasión que me hace sentir

No se si es que soy mas debil

Pero si se que soy diferente

Lo unico que siento que me hace fuerte

Es mi ira,

En un tiempo no conoci mi familia

Cuando la conoci me lamente

Ahora conozco nueva gente

Y se parece que estoy conociendo

Conociendo una nueva familia

Me pongo a llorar al verlos

Me pongo a llorar al ver lo que les han hecho.

Veo sus caras

Hasta cuando cierro los ojos

veo sus caras

En sus ojos algo vacio

El vacio que les dejaron

Lejos sin la verdad en sus bocas

Lejos esta la verdad en el tiempo

Pero el dolor esta cerca y duele

Duele tanto a ellos que me duele a mi

En un rincon de un bosque

Lugar manchado con sangre

Con casquillos de balas norte americanas

Con huezos del pobre

Que solo pudo ser Salvadoreño

Aquí esta la verdad

Aquí esta lo que me hace llorar

Apesar que no me hicieron nada

Al ver esas caras me duele y se moja mi cara

Se ven tan iguales y a la vez tan distintos

Iguales en su dolor

Distintos por ser personas

Tanto que eh tratado de olvidar

Tanto que eh tratado de dejar esto atras

Mi corazón no me deja

Así odio mi corazon

Me hace llorar


No comments: